Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


BUSTPER WORKS


BUSTPER S.A.


Teléfono: +34 977570509
Fax: +34 977576074
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
BUSTPER S.A. en FacebookBUSTPER S.A. en TwitterBUSTPER S.A. en instagramBUSTPER S.A. en Otras Redes sociales
Videos
Catálogos
Localización

Galería de Productos

Pedir información sobre el producto
Pedir información sobre el producto
Pedir información sobre el producto
Pedir información sobre el producto

Perfil del Cliente:


BUSTPER WORKS. Fabricación de mobiliario y componentes de madera y similares en base a los diseños de clientes, ofreciendo nuestra capacidad productiva y desarrollo técnico.

En 1973 los hermanos Bustos Perona fundan en La Sénia una empresa orientada a la fabricación de componentes de madera para abastecer la creciente necesidad de las empresas de mobiliario de la zona.

Hoy en día, la empresa BUSTPER WORKS sigue fiel a su orientación de servicio y calidad, fabricando para otras empresas mobiliario y muebles que estas diseñan y comercializan, optimizando costes y respondiendo con flexibilidad a las necesidades de sus clientes.

Nuestra experiencia basada en la fabricación de todo tipo de mobiliario y uso de materiales, unida a la actualización constante del equipo técnico y productivo, hacen que nuestros clientes nos confíen sus diseños para desarrollarlos y convertirlos en sus productos.

SERIES DE MOBILIARIO DE HOGAR

Algunos de nuestros clientes son empresas grandes o pequeñas que diseñan, fabrican y/o distribuyen mobiliario a diversos mercados. BUSTPER WORKS se convierte en una extensión de la empresa para fabricar series de muebles diversos tamaños como si las produjera el cliente.

MOBILIARIO PARA PROYECTOS CONTRACT

Los proyectos de amueblamiento bajo contrato requieren los mismos estándares que el mobiliario comercial y la apariencia de un mueble de hogar. Nuestra experiencia en el amueblamiento de estos espacios y en concreto los muebles para hoteles (www.bustper.com) los ponemos a disposición del cliente, quien organiza e instala mobiliario y otros elementos necesarios para un proyecto de llave en mano.

MOBILIARIO COMERCIAL Y EXPOSITIVO

El mobiliario comercial tiene diseños efímeros y un desarrollo con exigencias de durabilidad que lo hacen especial. En BUSTPER WORKS producimos con rapidez una vez validados los dibujos de fabricación o el prototipo.

MOLDURAS Y COMPONENTES DE MADERA

Cualquier mueble o carpintería interior está compuesto por una o varias piezas . A veces el cliente solo necesita una pieza porque no existe en el mercado, o porque es fabricante pero no tiene la capacidad o los recursos para fabricar cierta pieza. En estos casos BUSTPER WORKS fabrica la pieza por compleja que sea.

Catálogos en PDF

Noticias:

Los días 17 y 18 de octubre BUSTPERWORKS invitó a sus “puertas abiertas” a clientes y contactos para compartir las experiencias que acumula la empresa en su larga trayectoria industrial al servicio del mueble y el interiorismo, así como las últimas novedades p... Leer más

Publicada 25-10-2019

BUSTPER WORKS
Dirección: CTRA.ULLDECONA KM.14,2
Código Postal: 43560
Ciudad: LA SENIA
Provincia: Tarragona
País: España

Actividad de la empresa

Contract - Productos

Mueble
Otros productos

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.