Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


Condiciones y Cláusulas

En Infurma existe 4 tipos de clientes (Prestige, Completo, Estándar y Básico),detallados en el apartado de productos y servicios, cada tipo se diferencia por los modelos y cantidad de servicios contratados, los tipos clientes están diferenciados dentro de Infurma (posición, productos, etc...), pero todos los tipos de clientes pueden acceder a la realización o actualización de sus paginas webs bajo unos precios especialmente mas económicos de lo habitual.

El cliente se adhiere en firme al CONTRATO DE MANTENIMIENTO con CENTRAL MARKETING VALENCIA, S.L.. Dicha contratación supone un compromiso mensual o anual prorrogable automáticamente. En caso de querer rescindir dicho contrato, debe hacerse por escrito y con dos meses de antelación.

Los gastos ocasionados por devoluciones bancarias serán de 5 euros.

El cliente podrá actualizarse el mismo su plantilla durante el año las veces que considere oportunas.

En el caso de querer contratar la actualización de la pagina aplicándole las nuevas tecnologías de diseño, esta se realizará bajo presupuesto siempre contando con los descuentos y precios reducidos por el hecho de ser clientes de Infurma.

Debido a los gastos de diseño y personalización de su plantilla además de gestiones de tipo técnico y promocional, este contrato supone el mantenimiento mínimo durante un año.

Todas las imágenes y logotipos son cedidos por la empresa interesada bajo su autorización y Central Marketing Valencia, S.L. no se hace responsable del mal uso o manipulación indebida por parte de terceros pudiera producirse.

Para la realización de la Página web, el cliente tiene quince días hábiles para la entrega de informaciones pertinentes, pasado el plazo se empezarán a pasar los cargos domiciliados.

Para evitar cualquier tipo de confusión, las modificaciones deberán comunicarse a través del Fax o vía E-Mail.

 

LISTAS DE SPAM

En el caso que cualquier cliente sea introducido en una lista de spam y tenga bloqueado el correo, el soporte y las gestiones necesarias para solucionar el problema exceptuando todas aquellas que tenga que realizar en su ordenador como pueda ser eliminar cualquier tipo de virus, tendran un coste de 20 Euros + IVA.

 

DOMINIOS

Por razones técnicas y de seguridad, la comunicacion para no renovar los dominios "www.dominio.com" debera notificarse por escrito a traves de e-mail de contacto y con 30 dias de antelacion.

Para el traslado de dominio o modificaciones se cobrará los gastos tanto los ocasionados por el cambio como los anteriormente provenientes del alta del dominio, con un coste de 77 Euros + IVA. En el caso de que la empresa mantenga la relación comercial no tendrá gasto alguno, la empresa se comprometerá a pertenecer a infurma el plazo mínimo de un año.

El servicio de rescate de copias de seguridad será de 3 días y tendrá un coste de 50 - 100 Euros + IVA.

 

ANEXO TARIFA HOSTING (ALOJAMIENTO WEB)

En Infurma le ofrecemos una solución global a sus necesidades de presencia en Internet, a través de una gama de planes de hosting en Infurma (alojamiento página web), con las características más avanzadas:

  • Servidores con Sistemas Linux y Windows Server.
  • Número máximo de subdominios: 5 (Básico), 10 (Profesional)
  • Espacio en disco: 512 MB (Básico), 1G (Profesional)
  • Cantidad máxima de tráfico: Ilimitado
  • Posibilidad de creación de BD (Base de Datos): (Postgres, MySQL, SQLServer) (Profesional)
  • Número máximo de buzones: 10 Gratuitos
  • Número máximo de grupos de correo: 5
  • Número máximo de autorespondedores: 5 (Básico), 10 (Profesional)
  • Número listas de correo: 1
  • Estadísticas de la web WebAlizer
  • Acceso FTP para la actualización de la página
  • Correo tipo pop3/ imap
  • Soporte PHP (Profesional)
  • Soporte ASP (Profesional)
  • Sistema antispam "Spamassassin"
  • Sistema de Backups (*Opcional)
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.