Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


Acerca de Infurma

Infurma, Portal Internacional del Habitat, nace en 1995 con el afán de agrupar y ofrecer a los incipientes usuarios de internet de entonces, una visión global de la industria del sector del mueble. Un buscador que permite localizar los fabricantes de todo el mundo, principalmente del mercado hispano que producen un determinado producto que el profesional busca.

Infurma, durante todos estos años, ha ido creciendo, posicionándose en la red y ampliando sus servicios. Hoy día, Infurma es un referente internacional dentro de la industría del hábitat, el contract y el diseño.

Dirigidos a profesionales (fabricantes, distribuidores, arquitectos, interioristas, decoradores, comercios, proveedores, agentes comerciales, hoteles, diseñadores), Infurma ofrece un potente buscador de todo aquello relacionado con el hábitat (mobiliario, iluminación, cocina, baño, cerámica, textil hogar, servicios, oficina, colectividades, contract) a través de los siguientes servicios, todos ellos relacionados entre sí:

  • Buscador de empresas y profesionales (por producto, estilos, material, sector…)
  • Buscador fotográfico de productos
  • Ofertas/Oportunidades de Negocio
  • Noticias diarias relevantes del sector
  • Un E-newsletter de periodicidad semanal
  • Amplio calendario ferial y eventos con más de 300 citas anuales

En definitva, el mayor escaparate para el sector y la industria de acceso libre y con una extensa, variada y actualizada base de datos internacional. Un portal que aúna sencillez, diseño y facilidad para encontrar todo aquello que necesites.

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.