Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ALTOBEL ANTONIO DI ALTOBEL DAVID


Altobel Antonio di Altobel David


Teléfono: 39 044281574
Fax: 39 044281930
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


El Antonio Altobel Clock Company es el productor de Pendulum Style and Contemporary Clocks. Hemos sido relojeros artesanos italianos desde 1968 y hemos estado exportando nuestros relojes en todo el mundo desde 1969. Nuestra casa / fábrica está situada en la pequeña ciudad de Sanguinetto en la provincia de Verona, que es mundialmente famosa debido a la tradicional Festival de la Ópera de Verano celebrada en su 2000 años de edad Arena romana y como el escenario de Shakespeare, "Romeo y Julieta".



Nos especializamos en la mano tallado en madera, fina poli-cromo incrustado de madera, brillantes de alto brillo acabado en poliéster, así como fino acabado veneciano hecho a mano laca. Nuestros gabinetes de reloj son creados por los procesos tradicionales de la carpintería usando la maquinaria muy simple de la carpintería en las etapas iniciales. Cada reloj es procesado por herramientas manuales, desde la selección de madera, construcción, lijado, acabado, montaje, instalación de movimiento, prueba, embalaje, hasta el envío final. En 1984 introdujimos una serie de nuevos materiales: aluminio, cristales coloreados, fibra de carbonio, polvo de mármol y granito, y papel machacado a nuestros tradicionales: madera, vidrio, acero y hierro forjado. Desde entonces hemos intentado desarrollar nuevas combinaciones para adaptar nuestros relojes a los estilos de vida y tendencias actuales.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ALTOBEL ANTONIO DI ALTOBEL DAVID
Dirección: Via Pistore 48
Código Postal: 37058
Ciudad: Sanguinetto
Provincia: Verona
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Textil Hogar - Productos

Tapicería para Muebles y Cortinas

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.