Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


LORENA CANALS


Lorena Canals, S.L.


Teléfono: +34 936246219
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Lorena Canals, S.L. en FacebookLorena Canals, S.L. en TwitterLorena Canals, S.L. en LinkdinLorena Canals, S.L. en pinterestLorena Canals, S.L. en instagramLorena Canals, S.L. en Otras Redes sociales
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Establecida en 1990, Lorena Canals diseña y produce alfombras y accesorios textiles, estilosos y prácticos. Hechos de 100% algodón o lana natural, estas alfombras son lavables en la lavadora convencional, satisfaciendo las necesidades de la vida moderna.



Todo empezó cuando la fundadora se preguntó: ¿Por qué no puedo lavar las alfombras de las niñas en la lavadora de casa? Sin que el mercado le ofreciera una solución, decidió hacerlo ella misma. Hoy en día, Lorena Canals se ha convertido en un referente en Home Decor, tanto para los niños como los mayores.



Con dos fábricas en India, oficinas en Barcelona y New York y almacenes en Europa, Asia y Estados Unidos, la diseñadora trabaja codo con codo con más de 170 artesanos que cuidan todos los detalles en un proceso totalmente manual.



Estamos orgullosos de la calidad que ofrecemos, desde la materia prima hasta las prácticas socialmente responsables que usamos. Nuestras alfombras y accesorios están disponibles en una amplia variedad de diseños, colores y tamaños; por lo que son perfectas para cualquier estancia.



Consultar catálogos online en nuestra web o aquí:

- Colecciones Lorena Canals (algodón): http://anyflip.com/lmqx/hhza/

- Colecciones Woolable by Lorena Canals®: http://anyflip.com/lmqx/ugoe/

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
LORENA CANALS
Dirección: Calle Ponce de León, 4
Código Postal: 08960
Ciudad: Sant Just Desvern
Provincia: Barcelona
País: España

Actividad de la empresa

Textil Hogar - Productos

Alfombras

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.