Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS:


ARTCROMO


artcromo


Teléfono: 925457062
Fax: 925436006
Web:
Email: info@artcromo.com
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


En Artcromo diseñamos y fabricamos nuestras colecciones e importamos muebles y decoración de todo el mundo. En la actualidad contamos con un gran equipo de profesionales tanto en el departamento de diseño, fabricación y marcketing. Con red comercial en España e infraestuctura comercial en Asia, creando equipos profesionales en todos los lugares de origen de nuestros productos.



Nuestro equipo colabora con decoradores y arquitectos en varios proyectos; complejos hoteleros, restaurantes, casas rurales, salas de ocio, etc. Nuestro concepto del diseño y decoración se transmite a nuestros muebles que convierten los espacios en estancias confortables y armoniosas.



Participamos en las mas importantes ferias relacionadas con la decoración y el mobiliario en Barcelona, Madrid, etc. donde nuestros distribuidores pueden encontrar las ultimas novedades.



Nuestra filosofía “ vivir de forma equilibrada y en armonía con el entorno” Actuar sobre nuestro espacio vital, la casa, logrando paz, armonía y espiritualidad e influyendo así en nuestro estado físico y mental. Esta es la idea que Artcromo quiere transmitir con un nuevo concepto de hogar “LA CASA ARTCROMO”.

Galería de Productos

El cliente no ha facilitado imagenes de sus productos

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

No hay noticias relaciona con esta empresa.

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ARTCROMO
Dirección: avda castilla la mancha 9
Código Postal: 45571
Ciudad: alcolea de tajo
Provincia: Toledo
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Materiales

Nogal
Pino
Haya
Cristal
Hierro Forjado
Ratán / Mimbre
Poliuretano
Latón
Bronce
Teka
Roble
Lacados
Tela
Papel
Mármol
DM
Porcelana
Wengé

Decoracion - Productos

Relojes
Cuadros

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.