Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ALFOMBRAS PEÑA


ALFOMBRAS PEÑA S.L.


Teléfono: 34 91 640 71 40
Fax: 34 91 637 00 72
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


En 1981 D. Pedro Peña funda la empresa Alfombras Peña e inicia así un ilusionante proyecto cuyo principal compromiso consistió en recuperar y mantener vivo hasta nuestros días lo mejor de la tradición textil decorativa española. Después de casi tres décadas de historia, y satisfechas muchas de las metas que en un inicio nos planteamos, Alfombras Peña ha hecho evolucionar su proyecto hasta lograr conjugar el inconfundible sabor de la tradición con el estimulante valor de la innovación.



Alfombras Peña ofrece las más genuinas técnicas artesanales, que permiten la creación de Alfombras, Tapices y Reposteros a medida, de forma totalmente personalizada.



Innovamos en el desarrollo de nuevas líneas de producto, en la incorporación de nuevas materias primas y en los lazos de colaboración establecidos con reconocidos artistas y diseñadores de prestigio actuales. De la tradición mantenemos nuestro sello de calidad y una cuidada dedicación de nuestros artesanos. De esta manera logramos satisfacer con cada una de nuestras piezas, las exigencias de nuestros clientes.



Le invitamos a comprobarlo en una próxima visita a nuestras instalaciones o, ahora mismo, en un paseo por estas páginas.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ALFOMBRAS PEÑA
Dirección: P.I.EUROPOLIS C / A, NAVE 27 A
Código Postal: 28230
Ciudad: LAS ROZAS
Provincia: MADRID
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Textil Hogar - Productos

Alfombras

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.