Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


STM


STM srl


Teléfono: +39 0721 403930
Fax: +39 0721 402208
Web:
Email: filippo.turrini@stmitaly.it
Skype: filippo_turrini
STM srl en FacebookSTM srl en TwitterSTM srl en Linkdin
Noticias
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


STM s.r.l. Nacido en 2009 de la experiencia de veinte años de Sercom y TM, las empresas que ya operan en el comercio y la producción de componentes técnicos para muebles.



STM desarrolla su actividad en dos unidades operativas:

- Pesaro, extensión de 1500 metros cuadrados. Cubierto: planta de producción, distribución en el mercado exterior.

- Crevalcore (Bolonia), extensión de 2000 metros cuadrados. Cubierto: departamentos de investigación y diseño, operaciones de importación y distribución en Italia.



El negocio de la compañía se ha diversificado a lo largo de los años, integrando nuevos segmentos de mercado a su negocio principal, como los componentes técnicos para muebles de oficina y sistemas extraíbles y deslizantes.



Gracias a los conocimientos acumulados en años de actividad en el campo, STM srl ha desarrollado la capacidad de desarrollar soluciones "ad hoc" para sus clientes: además de los productos en el catálogo, la empresa cuenta con las habilidades necesarias para personalizar sus productos. Productos basados ​​en las necesidades del cliente, gracias a la investigación y el desarrollo constantes y la estrecha colaboración entre su oficina técnica y las empresas asociadas.



La competencia, el enfoque en la calidad y la capacidad de innovar son los puntos fuertes de STM gracias a los cuales la compañía siempre se ha destacado en el mercado y siempre ha distinguido la excelencia italiana en el mundo.

Galería de Productos

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
STM
Dirección: Via Mario Ricci 25
Código Postal: 61122
Ciudad: Pesaro
Provincia: Pesaro Urbino
País: Italia

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.