Perfil del Cliente:
A las puertas del siglo XXI la COMUNICACION es la clave para dar a conocer un producto a los posibles consumidores. La COMUNICACION supera la publicidad, que es el instrumento de promoción más recurrido durante las últimas décadas de este siglo que pronto termina. La publicidad se basa en la creación de campañas atractivas que capten la atención del destinatario y le animen a la adquisición de un producto. Sin embargo, la COMUNICACION da un paso adelante y hace de la INFORMACION el principal instrumento de promoción.
A finales ya del siglo XX el consumidor está saturado por la publicidad, que le llega por todos los canales (televisión, radio, prensa, vayas publicitarias, buzoneo ... ). Además de una atractiva campaña de promoción, el comprador necesita tener infomación (que la publicidad no proporciona) sobre el producto que desea adquirir.
La revista "INFORMUEBLE Y DECORACION" nace con la intención de ser un instrumento al servicio de la de COMUNICACION, donde los fabricantes del mueble pueden transmitir a sus clientes la INFORMACION que estos demandan. A trav‚s de los reportajes que la redacción de "INFORMUEBLE Y DECORACION" realiza, los fabricantes pueden informar sobre la elaboración de sus productos, los materiales empleados, la cualificación de sus empleados, los años de experiencia de la empresa...
Si la publicidad es un importante instrumento para dar a conocer el producto, es la INFORMACION la que har al final al consumidor materializar la compra.