Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


IES ESCOLA INDUSTRIAL


IES Escola Industrial


Teléfono: 937258744
Fax: 937272209
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


La Escola Industrial i d'Arts i Oficis, fue fundada el año 1902 por iniciativa del Señor Narcís Giralt y de las instituciones privadas y públicas de la ciudad de Sabadell, (Barcelona, España) y ha tenido desde siempre, como objetivo fundamental, la formación integral de las personas que, a lo largo de su dilatada historia, ha sido su alumnado. Desde el mundo de la formación profesional, pasando por los oficios artísticos, el bachillerato, la educación primaria, el reciclaje profesional, etc., la diversidad de estudios y la voluntad de adaptarse a las necesidades de la enseñanza en Sabadell y comarca siempre han estado las guías de su actividad académica.

Actualmente, en el Departamento de Madera y Mueble de dicho Instituto se imparten dos Ciclos Formativos, uno de Grado Medio: Fabricación a medida y instalación de carpintería y mueble y el otro de Grado superior: Producción de madera y mueble.

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Producción de madera y mueble facilita los conocimientos para a organizar, gestionar y controlar la producción en industrias de carpintería y mueble, además de programar, preparar y supervisar los trabajos necesario para la transformación de la madera y el corcho y la fabricación y la instalación de carpintería y mueble y por lo tanto las salidas profesionales de los alumnos/as que finalizan dichos estos estudios van, desde Técnico en gestión de almacenes a Técnico en organización de la producción pasando por Técnico en programación en control numérico o Técnico en gestión y control de la producción.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
IES ESCOLA INDUSTRIAL
Dirección: Calderon 56
Código Postal: 08201
Ciudad: Sabadell
Provincia: Barcelona
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.