Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


IBERMONTAJES DE ALUMINIO


Ibermontajes de aluminio S.L


Teléfono: 0034 965 170 892
Fax: 0034 965 174 762
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Ibermontajes de aluminio S.L en FacebookIbermontajes de aluminio S.L en Twitter
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Ibermontajes de Aluminio cuenta con más de 30 años de experiencia, lo que la consolida al frente de las mejores empresas dedicadas al mundo del aluminio. Nuestra plantilla está siempre innovando para seguir avanzando y creciendo empresarialmente y profesionalmente, con el fin de poder prestar cada vez mejores servicios a nuestros clientes.



Contamos con unas instalaciones modernas y equipadas con las mejores herramientas y sistemas para asegurar la correcta entrega de pedidos en las mejores condiciones. Los materiales que utilizamos son siempre de primera calidad, con todo esto solo podemos asegurarles un perfecto producto final.



En nuestras instalaciones disponemos de una exposición con todos los productos, donde nuestros clientes podrán verlo terminado antes de contratarlo y comprobar su funcionamiento.



Nuestros servicios son muy amplios, siempre valoramos la necesidad del cliente y le ofrecemos la mejor calidad-precio para el servicio demandado.



Asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores soluciones para resolver cualquier problema o inquietud que nos plantean, daremos respuestas claras y precisas sin compromiso alguno por su parte.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
IBERMONTAJES DE ALUMINIO
Dirección: Avenida del Rodalet, 6 – Nave 25 (Polígono Industrial Las Tejas)
Código Postal: 03690
Ciudad: San Vicente del Raspeig
Provincia: Alicante
País: España

Actividad de la empresa

Puertas y Ventanas - Productos

Puertas de aluminio
Ventanas de aluminio

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.