Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


DCMDECORACIONES


dcmdecoraciones


Teléfono: 629671249
Fax: 0
Web: No se facilito página web.
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Móvil 629671249

transportesdcm@hotmail.es





MONTAJES Y LOGISTICAS DE MUEBLES 

TRANSPORTES DCM- Empieza a realizar sus trabajos como Empresa en el año 1992



Montadores Emprendedores con más de 15 años de experiencia en montaje de muebles y restauración y decoración del mueble.

 

Partiendo de la necesidad que se creó en su principal cliente; garcomoble s.l. se concibe la idea de que una empresa subcontratada sería la mejor opción para ahorrar costes de personal empleado en Montaje y Logística.

Aprovechando la buena sinergia que se creó entre las dos Empresas, comprobamos que con esta fórmula conseguimos ahorrar costes  muy importantes a lo largo del año.



TRANSPORTES DCM Absorbe toda la gestión en lo que a Montaje, Logística y almacenaje de muebles se refiere.

 

Los costes de personal no varían mucho de una empresa a otra, pero la diferencia radica en que una Empresa vuelca todos sus esfuerzos en las ventas y la otra se preocupa de que el transporte y montaje no sea una carga insostenible.

 









Hoy día, el mercado del mueble en general sufre varios altibajos a lo largo del año, por lo que se hace difícil el mantenimiento de una plantilla debidamente cualificada en las Empresas.

 

Para paliar estos cambios DCM ofrece sus servicios a muebles la estación, moblerone, descansolandia, dekoro, tumbing y artesanos del sofá tanto en Montaje y logística.

A lo largo de estos diez años hemos ido ganando la experiencia, de que nuestro saber hacer, beneficia por igual a todas las empresas que nos dan su confianza, y por todo ello seguimos ampliando cobertura para dar servicio a más empresas.

 

Nuestra ilusión es ir creciendo, dando buenos resultados a las empresas que demandan nuestros servicios, ayudándoles también a crecer al mismo tiempo.

Ofrecer la mayor calidad, es nuestro día a día.

Ganar su confianza, nuestra mayor ilusión.







Gerente

David castillo Marchena

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
DCMDECORACIONES
Dirección: el portal
Código Postal: 11408
Ciudad: jerez
Provincia: Cádiz
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.