Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


CI MOBILIARIO


CI, Comercial de Interiorismo SL


Teléfono: 944 100 115
Fax: 944 441 247
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


La experiencia de nuestra empresa se remonta a hace más de 25 años, cuando comenzamos nuestro proyecto empresarial en Mondragón como Salterain Sa. En nuestras oficinas y amplia zona de exposición ofrecíamos materiales de revestimiento para interiorismo. Colaboramos con decoradores, arquitectos y cliente final en la ejecución de proyectos de la envergadura del Grupo Fagor, Copreci, Caja Laboral, ULMA, BBV, Iberdrola, Grupo Eroski, entre otros.



Poco después creamos Escotextil SA con objeto de distribuir a nivel nacional y en exclusividad las moquetas en losetas de la casa ESCO, abriendo delegaciones propias en toda España y trasladando la central de la empresa a Bilbao.

En la actualidad, Escotextil posee la exclusividad de distribución en todo el territorio nacional de la casa de moquetas inglesa Brintons, fabricante de gama alta inglés especializado en diseños personalizados para grandes espacios e instalaciones.



CI interiorismo es la empresa más jovén del grupo. Su andadura comienza en 1997 para acoger específicamente los trabajos de ejecución de obras de interiorismo. Se trata de una empresa netamente comercial, desde la que se suministra, instala y coordina la ejecución de revestimientos a medida y cerramientos de mampara en instalaciones de interior para uso comercial, profesional, expositivo y para colectividades en general.



Ofrecemos asesoramiento técnico y comercial especializado para cada caso concreto, adecuando nuestra oferta a los requerimientos del prescriptor o cliente final, y a las necesidades del proyecto y de los usuarios de cada espacio determinado.



En 2010 se crea una nueva división dentro de CI, orientada a cubrir las necesidades de amueblamiento y equipación que nuestros clientes nos reclamamban. CI mobiliario es el distribuidor en exclusiva dentro del País Vasco de la firma de mobiliario de oficina COINMA, entre otras muchas marcas que cubren por completo las necesidades de amueblamiento para colectividades.



En la actualidad, CI interiorismo ofrece sus servicios por todo el territorio, siendo sus principales mercados el País Vasco, Cataluña y Madrid.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
CI MOBILIARIO
Dirección: Alda. San Mamés, 43-BIS, 5º, Dpto. 1
Código Postal: 48010
Ciudad: Bilbao
Provincia: Vizcaya
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.