Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


GRECAS MOMPO, S.L.


GRECAS MOMPO, S.L.


Teléfono: 963974713
Fax: 963974769
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Grecas Mompó es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de grecas. Nuestra amplia gama de diseños, fabricados con las mejores maderas nobles (Palo-rosa, Palisandro, Olivo…) cuidadosamente seleccionadas por nuestro equipo de expertos, son un complemento perfecto para la fabricación de muebles y la decoración en madera. La calidad de nuestras grecas viene avalada por su utilización por diferentes fabricantes en todo el mundo.



Queremos invitarles a visitar nuestra página web en la dirección www.woodinlays.com , donde podrán encontrar algunos de nuestros diseños, aunque aparecen todos en formas rectas, todos los modelos pueden ser fabricados en forma de curva. El formato standard de nuestros productos es en tiras de 1 m x 0.6 mm, pero pueden ser fabricadas en diferentes medidas, tanto de longitud como de amplitud, según sus necesidades.



Además de los nuestros, también producimos diseños personalizados

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
GRECAS MOMPO, S.L.
Dirección: C/ ARTES GRAFICAS, 56
Código Postal: 46200
Ciudad: PAIPORTA
Provincia: Valencia
País: España

Actividad de la empresa

Proveedores - Productos

Acabados para Muebles
Marquetería

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.