Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MOLDURAS GOYA


MOLDURAS GOYA, S.A.


Teléfono: +34925775232
Fax: +34925775196
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Skype: moldurasgoya
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


MOLDURAS GOYA, S.A fue fundada en 1968, fabricando molduras de madera para marcos y espejos, con más de 3800 referencias en stock, le ofrece una gran variedad de colecciones de molduras tradicionales y ornamentales.





Especializada en oros al agua tradicionales y a la vez en la vanguardia del sector con nuevos modelos contemporáneos, sin olvidar la amplia gama de marcos de artesanía de alta calidad.



MOLDURAS GOYA, S.A. basa su competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto de productos como de procesos de fabricación. La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos tanto en las relaciones externas como internas. El concepto global de calidad es un proceso implantado de manera progresiva en todas las actividades de la empresa que se define como el objetivo la satisfacción de nuestros clientes.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MOLDURAS GOYA
Dirección: Ctra. Toledo Avila, Km. 32.600
Código Postal: 45526
Ciudad: Val De Santo Domingo
Provincia: Toledo
País: España

Actividad de la empresa

Proveedores - Productos

Moldura en MDF-Melamina
Marcos y Molduras

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.