Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ECLECTEAK C. A.


ECLECTEAK C. A.


Teléfono: 5842129796268
Fax: 5842129796268
Web: No se facilito página web.
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


I N S P I R A D O S E N E L M U N D O



Somos una Empresa dedicada a la fabricación de muebles y accesorios en Asia, Indonesia la idea surge de una intensa búsqueda en el diseño de muebles y piezas de decoración ECLECTICAS, la mezcla de texturas, de épocas, de culturas, de estilos nos han permiten lograr ambientes de gran armonía y calidez tanto en exteriores como en interiores.



Algunos diseñados por nosotros y elaborados por las manos de artesanos asiáticos con la habilidad y experiencia para crear maravillosas piezas. Los materiales que utilizamos son naturales tales como madera de teca , fibras entre ellas : jacinto de agua , seagrass, rattan , banana ,bamboo ,coco,conchas de huevo,pelo ,cuero,aluminio etc.



Hemos logrado la mezcla entre el Occidente y el Oriente, el diseño y la mano de obra que hace que seamos una gran alternativa de negocio para los amantes del diseño.





Buscamos contactar alianzas para la distribución de nuestros productos en países como Panamá , Costa Rica , Colombia , Argentina , Chile , Brasil , USA , España , Italia , Portugal .



ECLEC-TEAK C.A.

Ofrece:

* Calidad de primera en materiales y acabados

* Precios de Fábrica

* Catalogo anual

* Creación de Líneas Exclusivas

* Envíos a destino



Para contactarnos





Fabrica: Indonesia - Semarang Oficinas Principales: Venezuela - Caracas.Dirección: Carretera Vieja de Baruta, Local 1, Centro Artesanal Santa

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ECLECTEAK C. A.
Dirección: Santa Ines
Código Postal: 1080
Ciudad: Caracas
Provincia: caracas
País: Venezuela

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.