Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


LG COLLECTION


LG Collection


Teléfono: 0380 55 50 00
Fax: 0380 196 17
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
LG Collection en FacebookLG Collection en pinterest
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


En LG Collection nos especializamos en encimeras. Durante más de 40 años, hemos introducido nuevos materiales y soluciones inteligentes en la cocina sueca, y nuestra colección se renueva constantemente con opciones emocionantes. Al elegir una encimera de nosotros, obtiene una parte de nuestras habilidades profesionales.



En la actualidad, LG Collection es uno de los principales fabricantes del país de mostradores hechos a medida, que colaboran con las principales marcas y los carpinteros de nicho. Nuestra fábrica se encuentra junto a nuestra oficina central en Nässjö, en el medio de la industria del mueble. A pesar de la producción extensiva y técnicamente muy avanzada, las encimeras aún tienen mucha artesanía. El ojo humano detecta detalles que las máquinas no ven, una mano cuidadosa selecciona la sensación aterciopelada correcta. Alguien está pensando en antes.



Solo pensar es importante. Hay mucho que demandar, desde mediciones y agujeros hasta combinaciones de materiales y tratamiento de superficies. Por lo tanto, hemos vinculado las órdenes de los clientes y la producción en un sistema cuidadosamente pensado y supervisado por nuestros empleados expertos. Sabemos cuánto tiempo, pensamiento y dinero ha invertido en su nueva cocina, y queremos que se sienta seguro. Sin la encimera, la cocina no estará lista. Pase con confianza a uno de nuestros distribuidores bien informados, o directamente a nosotros. ¡Te ayudamos a realizar tu sueño de cocina!

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
LG COLLECTION
Dirección: Virkesgatan 1
Código Postal: S-571 23
Ciudad: Nässjö
Provincia: Nässjö
País: Suecia

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.