Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


TUV PRODUCT SERVICE ASIA LTD


TUV Product Service Asia Ltd


Teléfono:
Fax: +44(0)1329443421
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
TUV Product Service Asia Ltd en TwitterTUV Product Service Asia Ltd en LinkdinTUV Product Service Asia Ltd en instagramTUV Product Service Asia Ltd en Otras Redes sociales
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


TÜV SÜD - Añadir valor. Inspirar confianza



Todos los días en todo el mundo, los clientes acuden a TÜV SÜD con sus preguntas. “¿Podemos hacerlo mejor, más eficiente, seguro y sostenible? ¿Cómo conseguimos el equilibrio entre calidad, rentabilidad y sostenibilidad? ”



Más allá de resolver problemas, TÜV SÜD se dedica a agregar valor económico tangible a nuestros clientes. A través de nuestra cartera, optimizamos las operaciones de nuestros clientes, gestionando los riesgos y permitiéndoles acceder a los mercados globales. Asociamos a nuestros clientes con consultas tempranas y orientación continua para hacer que el progreso sostenible sea una realidad.



Con sede en Munich, Alemania y fundada en 1866, TÜV SÜD es uno de los proveedores de servicios técnicos más importantes del mundo en pruebas y certificación de productos, inspección, auditoría y certificación de sistemas, así como en soluciones de capacitación.



Hoy en día, estamos representados por unos 24,000 empleados en más de 1,000 ubicaciones, asociándonos con clientes en cualquier parte del mundo. Nuestra comunidad de expertos es apasionada por la tecnología y está inspirada en las posibilidades de su negocio. Unidos por la creencia de que la tecnología debería mejorar las vidas de las personas, trabajamos junto con nuestros clientes para anticiparnos y capitalizar los desarrollos tecnológicos, permitiendo el progreso de las empresas y la sociedad.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
TUV PRODUCT SERVICE ASIA LTD
Dirección: Segensworth Road
Código Postal: PO15 5RH
Ciudad: Fareham
Provincia: Hampshire
País: Reino Unido

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.