Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


EMPORIO SAN FIRENZE SRL


Emporio San Firenze srl


Teléfono: +39 055 045 4656
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Officina Ciani une a sus colecciones la antigua tradición artesanal florentina de hierro forjado con la búsqueda de un diseño contemporáneo con inspiraciones artísticas modernas, para crear creaciones únicas y de alta calidad, producidas en Italia.



Las colecciones de iluminación y muebles en hierro forjado, para interiores y exteriores, para el hogar y el jardín, van desde el candelabro de hierro forjado hasta la linterna, desde el cenador hasta la lámpara de pared, desde la mesa hasta el sillón, desde los accesorios de decoración hasta el esternón. Los metales, como el hierro, el bronce, el acero y el latón, se trabajan y embellecen mediante la combinación de vidrios, cristales, espejos, mármoles, maderas, telas y acabados particulares, gracias a la habilidad técnica de los artesanos.



Los productos de Officina Ciani son únicos y personalizables, comenzando por escuchar las necesidades del cliente para hacer realidad sus deseos y creando objetos y muebles de hierro forjado capaces de hacer que cada espacio sea acogedor y elegante.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
EMPORIO SAN FIRENZE SRL
Dirección: Via di Vacciano, 17
Código Postal: 50012
Ciudad: Ponte à Ema
Provincia: Bagno a Ripoli
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Materiales

Cristal

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Estanterias
Espejos
Butacas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.