Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


BEST AND BROWN


Lighting Enterprises.com Ltd


Teléfono: 0044 0 2033975253
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Lighting Enterprises.com Ltd en FacebookLighting Enterprises.com Ltd en TwitterLighting Enterprises.com Ltd en pinterest
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Somos especialistas en iluminación de lujo y diseño



Best & Brown es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la compra y venta de la mejor iluminación de lujo y diseño para proyectos residenciales, comerciales y de hospitalidad en todo el Reino Unido, Irlanda y Europa.

Solo vendemos la mejor iluminación.



Con más de 40 años de experiencia, tenemos relaciones personales con muchos de los mejores fabricantes y artesanos de iluminación en Europa. Asistimos a todos los principales espectáculos de iluminación e interiores y mantenemos nuestra selección al día con las tendencias actuales, a la vez que mantenemos los clásicos eternos. La calidad es lo primero, y solo trabajamos con los mejores en su clase para cada estilo de iluminación.

Proporcionamos consejos y recomendaciones personales.



Nuestro equipo de ventas altamente experimentado está aquí para ayudar con cualquier decisión de compra, preguntas técnicas, ideas inspiradoras y consejos de diseño. Buscando un producto que haya visto en una foto, envíelo y lo fuentearemos. Necesita inspiración para un espacio en particular, permítanos brindarle algunas sugerencias para que pueda comenzar. No estoy seguro de si los LED se atenuarán correctamente o si serán lo suficientemente brillantes, solo pregunte y responderemos sus inquietudes.



Nos complace ofrecer este servicio de "concierge" por teléfono, correo electrónico o chat en vivo.

Podemos ayudarlo a crear el producto perfecto a medida.



Deja volar tu imaginación! Podemos ayudarlo a crear su accesorio de iluminación perfecto a partir de un boceto, o simplemente ajustar un accesorio existente para que se ajuste mejor a su espacio. Nuestras fábricas y artesanos producen luces con el acabado, el rendimiento y la estética de la más alta calidad y podemos certificar los productos según los estándares UL y CE. Obtenga más información aquí.

Recibimos los productos en el sitio, a tiempo.



Nuestro equipo de logística tiene una gran experiencia en el trabajo con fábricas para garantizar un flujo fluido de las luces "de la fuente al sitio". Los sitios y proyectos de construcción son entornos muy estresantes, por lo que seguimos de cerca el progreso de sus pedidos y proporcionamos actualizaciones y detalles de seguimiento según sea necesario para que pueda enfocarse en otros asuntos y sepa con confianza que sus luces llegarán a tiempo al sitio.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
BEST AND BROWN
Dirección: B102 Portview, 310 Newtownards Road
Código Postal: BT126RE
Ciudad: Belfast
Provincia: Belfast
País: Irlanda

Actividad de la empresa

Distribuidores - Productos

Iluminacion

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.