Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


CT


Ct Comercio Transnacional de Cabano & Tourbillon


Teléfono: 1560435018
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


CT Comercio Transnacional es una Empresa que a través de sus integrantes con escritorio en ambos lados del Atlántico actúan en forma directa facilitando, promoviendo, gestionando y asesorando a sus clientes en todas las áreas que hacen al comercio internacional.



Nuestro principal objetivo es promover el intercambio comercial entre países del MERCOSUR y de la COMUNIDAD EUROPEA.



Nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia, alianzas y networking, accediendo a un profundo conocimiento de los mercados y de sus continuos cambios. Para ingresar en un mercado distante con fuertes diferencias culturales, es necesario contar con personal residente en cada lugar que a su vez comprenda las ventajas, necesidades y limitaciones para el mejor desarrollo de las negociaciones.



Le ofrecemos lo que entendemos la mejor opción para aquellos que quieran realizar negocios de largo plazo en la región dentro de un marco de seguimiento constante y profesionalismo en las negociaciones.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
CT
Dirección: Garay 374
Código Postal: 1878
Ciudad: Quilmes
Provincia: Buenos Aires
País: Argentina

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.