Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


GRUPPO FABER


Gruppo Faber


Teléfono: 390424561223
Fax: 390424560446
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


"El estilo clásico de interpretación debe ser capaz de combinar una excelente calidad con la preservación de las técnicas tradicionales de trabajo"

Franco Benassi



Faber Mobili es una empresa ubicada en Bassano del Grappa (Vicenza), fundada en 1984, especializada en la reproducción de muebles de estilo clásico.

La empresa ha mantenido viva la tradicional talla en madera que ha caracterizado Venecia y el Véneto y tiene clientes en más de 50 países.

Actualmente nuestro equipo está compuesto por. 50 empleados calificados por la mano y la experiencia profesional, 12 de los cuales están especializados en acabados de muebles.



MISIÓN

Faber Mobili hace hincapié en el valor de la artesanía italiana auténtica, garantizando así un producto de estilo único caracterizado por la belleza, la sofisticación y la elegancia con un fuerte atractivo a la tradición y la artesanía antigua. Faber Mobili entra en residencias con muebles de alta calidad que nacen para ser eternos, perfectamente integrados con el uso de la vida cotidiana.



VISIÓN

El objetivo de Faber es recrear muebles antiguos en formas y materiales, estudiando dimensiones, proporciones, madera, espesor y técnicas de montaje de especímenes conservados en palacios y museos. Además de la reproducción de muebles del pasado, la empresa también presta especial atención a la creación de nuevas piezas que reflejan la expresión artística de Europa central, siempre teniendo cuidado de lograr una calidad excepcional.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
GRUPPO FABER
Dirección: Via Rossano, 66
Código Postal: 36050
Ciudad: Belvedere di Tezze
Provincia: VICENZA
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.