Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


F.LLI ROSSETTO SAS


F.lli Rossetto sas


Teléfono: +39 0499385060
Fax: +39 0499386589
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


La compañía fue fundada en 1957 por los hermanos Rossetto Angelo, Augusto y Narciso. Al principio, la actividad se centra en la fabricación de marcos de sofá de madera sin terminar. En los años 60 tiene lugar una revolución que cambiará el destino de la empresa: el poliuretano. Constantemente, la producción avanza hacia el moldeado de poliuretanos flexibles, integrales y rígidos, que hoy en día sigue siendo el negocio principal de la empresa. En la actualidad, la segunda generación de Rossetto lidera la empresa.



A lo largo de las décadas, las instalaciones de la empresa han crecido y se han adoptado nuevas máquinas y tecnologías de última generación. La compañía cubre 30,000 m2 de superficie total (15,000 interiores), emplea a más de 170 personas y exporta a 32 países en los cinco continentes.



Nuestros clientes son fabricantes de sillas, sillones, sofás y accesorios de los sectores de mobiliario (contract, oficina, hogar y comunidades), médico, naval, iluminación. Entre nuestras mejores cuentas podemos incluir las empresas más reconocidas de la industria del mueble como Tonon & C., Poltrona Frau, Moroso, Siltalnd, Segis, Calligaris, Gruppo Sintesi, Bonaldo, Arper, Casprini, Plank, De Padova, Poliform, Domitalia, Doimo, Boss Design, Allermuir, Senador, Züco, Walter Knoll, Jori, Ligne Roset.



Comenzando con un archivo 3D o una muestra física, hacemos el patrón sólido (modelo) y el molde, diseñamos la armadura interna (si es necesario) y la moldeamos con el sistema de poliuretano más adecuado.



Para cumplir con los requisitos cada vez más desafiantes del mercado, ofrecemos siete diferentes sistemas de poliuretano. Por favor, visite el siguiente enlace POLIURETANOS para más información.



Estos siete sistemas de PU son el resultado de muchos años de dedicación e investigación en cooperación con nuestros proveedores como Dow Chemical spa, Bayer International s.a., Europoliuretani srl.

Estas inversiones continúan, de modo que siempre podemos ofrecer a nuestros clientes los poliuretanos más nuevos.



Lo invitamos a contactarnos: estaremos a su disposición para cualquier información adicional que pueda necesitar.

Estaremos encantados de ayudarle con respecto a la viabilidad y el costo de sus proyectos de asientos o accesorios y sugerir la combinación correcta de armadura interna (si es necesario) y poliuretano moldeado.



Nuestro objetivo es ser un socio confiable e irremplazable para nuestros clientes al ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos; la contribución al éxito de sus productos es nuestro mayor logro.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
F.LLI ROSSETTO SAS
Dirección: Via Castellana 64/a
Código Postal: 35010
Ciudad: Trebaseleghe
Provincia: Padova
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno

Fab. Mobiliario - Productos

Sillas
Butacas
Sofás

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.