Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


COCINAS HERDASA


INDUSTRIAS HERDASA S.A.


Teléfono: 925511662
Fax: 925513720
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Galería de Productos

Pedir información sobre el producto
Pedir información sobre el producto
Pedir información sobre el producto
Pedir información sobre el producto
Pedir información sobre el producto
Pedir información sobre el producto

Perfil del Cliente:


Después de mas de 30 años al servicio de nuestros clientes, seguimos con el único afán de satisfacer todas o la mayoría de las necesidades de su hogar. Con esta nueva pagina, pretendemos dar mejor servicio a nuestros clientes y captar la atención de todas las personas para que en un futuro sean clientes de HERDASA. Ahora nuestra red comercial es amplia, disponemos de mas de dos mil metros de exposiciones, en diferentes ubicaciones ( ver contactar ), con mas de cien modelos diferentes de cocinas, otros tantos de baños y armarios.



Nuestras raíces con los muebles de cocina son profundas dado que, empezamos la fabricación de los mismos cuando se hacían de chapa y de aluminio, de la misma manera que se hacen los electrodomésticos, lavadoras, lavaplatos y frigoríficos, tambien se hacían los muebles de cocina. El sistema de producción era similar en cuanto al casco o carcasa.



En un principio nuestro numero de trabajadores no rebasaba la media docena y poco a poco se fue aumentando hasta pasar de los Cincuenta.



Nuestra Sede Social esta ubicada en Illescas, cabeza de partido de la comarca de la Sagra , en la c/Miguel Delibes s/n D.P. 45200 de Toledo. Nuestra principal actividad empresarial es la fabricación de muebles de cocina, baño, frentes é interiores de armario.



Parte de nuestro fabricado esta comercializado al consumidor final, al que le damos un servicio integral tanto en la cocina como en el resto de nuestros fabricados. La otra parte de nuestra producción esta enfocada al gremio de la construcción, teniendo entre nuestros clientes a importantes empresas constructoras y promotoras.



En cuanto a nuestros proveedores de materias primas tenemos los mas importantes del sector, como son: -Formica España, S.A. -Radisa, -Maderas Elvira, -José de Espeleta, - Elcosa, -Encimovel, -Herlobe, -Maderas Medina, -Indaux, -Ginsa, -Electro. Fagor, -Electro. Balay, Electro. Bosch, Electro Miele, -Ricar Electr. Etc... En cuanto a medios humanos hoy día nuestra empresa dispone de las personas mejor preparadas del gremio, dado que han sido formadas por la misma empresa y siempre dirigidas a la atención personalizada a nuestro cliente.



En la actualidad la principal actividad de la empresa es la fabricación y venta de muebles de cocina, muebles de baño, frentes é interiores de armarios. Se comercializan varios productos y servicios, como son electrodomésticos, puertas de paso, muebles auxiliares para la cocina y el baño, tarimas y parquett flotantes, mamparas de baño, piedras de granito y mármol, sanitarios, grifería, reformas en general, etc...



Nuestra comercial esta dividida en dos secciones bien diferenciadas, una de ellas mas enfocada a la venta directa al publico en general, con cuatro exposiciones diferentes y con un total de 2.300 mtrs. Cuadrados. La otra sección mas dedicada a la venta de nuestros productos a las empresas del gremio de la construcción, promotoras, inmobiliarias y constructoras.



En la actualidad nuestra empresa esta homologada en el Instituto del mueble de la calidad y esta Certificada en el Sistema de gestión de la Calidad , basado en las normas ISO-9000 avaladas por la Comunidad Europea. La Empresa Certificadora Internacional BVQI, es una de las más prestigiosas en Europa. Si necesitan conocer mas de nuestra empresa no duden en visitarnos, tenemos a parte de esta pagina Web otra un poco más antigua que su dirección es: www.mueblesherdasa.com



Siempre con nuestra formula C. de calidad, S. de servicio y G. de garantía, fabricamos para ustedes el modelo que les guste y a su medida. Todas las formas y colores están a su disposicion. Si aun no es cliente nuestro ahora puede serlo.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
COCINAS HERDASA
Dirección: C/ Miguel Delives s/n
Código Postal: 45200
Ciudad: Illescas
Provincia: Toledo
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.