Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


CANTOS ALAQUAS


CANTOS PARA MADERAS Y ALUMINIO ALAQUAS SL.


Teléfono: +34961519516
Fax: +34961519517
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Galería de Productos

Perfil del Cliente:


En el mercado actual de chapas, competitivo y en cambio constante, INVERSIONES MADERERAS ALAQUÀS S.L. posee la experiencia necesaria para atender la exigente demanda y producir chapas de calidad. Desde hace veinte años, nuestro objetivo es dar una respuesta eficaz a las necesidades de chapa en el sector del mueble. Hoy en día INVERSIONES MADERERAS ALAQUÀS S.L. cuenta con unas instalaciones de 10.000 m2 donde sus clientes pueden encontrar la mayor variedad de chapas que existen en el mercado: chapas americanas, africanas, europea etc.





El personal de INVERSIONES MADERERAS ALAQUÀS S.L. con gran experiencia en la comercialización de chapas en el ámbito interno y en el mercado internacional, asegura a sus clientes calidad y servicio en todos sus productos. La gran variedad y calidad de chapas de que dispone INVERSIONES MADERERAS ALAQUÀS S.L. unido a la tecnología más moderna que existe en el mercado en todas las fases del proceso de producción, hacen de nuestro producto uno de los más competitivos del mercado de CHAPAS.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
CANTOS ALAQUAS
Dirección: C/JUAN XXIII , Nº 28. POL. IND. BOBALAR
Código Postal: 46970
Ciudad: ALACUAS
Provincia: Valencia
País: España

Actividad de la empresa

Proveedores - Productos

Maderas, Chapas
Chapa de Cantos y Molduras

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.