Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


FLEXICUNA


Soluciones Andalucia SC.


Teléfono: 0034 952525623
Fax: 0034 952527044
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


FLEXICUNA



Ahora tiene la ocasión de conseguir la mejor y mas económica CUNA DE MADERA PLEGABLE del mercado, destinada principalmente a la hostelería, pero muy practica para cualquier usuario. FLEXICUNA es una cuna de madera PLEGABLE de dimensiones estándar, pero que reduce sus dimensiones de manera increíble al poder ser plegada, es manejable y puede ser transportada en ascensores sin necesidad de ser desmontada, su peso es de tan solo 16.5kg, pero es fuerte y rígida, lo que le permite soportar hasta 90kg de peso.



¿Por que comprar una cuna FLEXICUNA?, por que es una cuna para siempre, ya que con un simple mantenimiento anual, le durará toda la vida. Construida en madera natural y con barnices al agua tal como marcan las normativas EUROPEAS. Cientos de clientes ya disfrutan de FLEXICUNA, y grandes cadenas hoteleras se las ofrecen a sus clientes desde hace mas de 5 años, como PARADORES, RIU, ACCOR HOTELES, HOTELERA BAVARO (SANTO DOMINGO), CATALONIA HOTELES y muchos mas hoteles.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
FLEXICUNA
Dirección: Villavista , edificio perdigon bj
Código Postal: 29780
Ciudad: Nerja
Provincia: Málaga
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Muebles de Pino

Fab. Mobiliario - Materiales

Pino

Fab. Mobiliario - Productos

Mueble Auxiliar
Cunas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar
Mobiliario Infantil

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.