Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MAYOR TAPIZADOS


MAYOR TAPIZADOS, S.L.


Teléfono: 968784849
Fax: 968796272
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
MAYOR TAPIZADOS, S.L. en FacebookMAYOR TAPIZADOS, S.L. en TwitterMAYOR TAPIZADOS, S.L. en instagramMAYOR TAPIZADOS, S.L. en Otras Redes sociales
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


MAYOR TAPIZADOS S.L. fue fundada en el año 1985. Desde entonces hemos ido evolucionando y adaptándonos a las necesidades de un mercado en constante evolución. Somos fabricantes líderes en la producción de sofás y sofás-camas, con una gran variedad de composiciones modulares e innovadores modelos. La flexibilidad, y sobre todo, la gran calidad de nuestros exclusivos productos han sido claves fundamentales en nuestro creciente éxito, con fieles consumidores a lo largo de toda la geografía española y europea.



Una de las claves fundamentales del perfecto engranaje de MAYOR TAPIZADOS radica en el trabajo en equipo y multidisciplinar, con una estructura organizativa horizontal y eficaz, de tal forma que podemos agilizar y atender con gran rapidez y eficiencia las necesidades de nuestros clientes.



En la actualidad la empresa cuenta con unas instalaciones de 8.000 m2 donde trabajan día a día más de 60 profesionales. Cada uno de ellos colabora en nuestra constante reinvención diaria, ayudándonos a ofrecer a nuestros usuarios no sólo los mejores productos, sino también el mejor servicio post-venta.



Como firma abanderada en el sector del mueble tapizado, ofrecemos la más amplia gama de composiciones modulares de sofás y sofás camas, enmarcados siempre dentro de una línea moderna y vanguardista. Todo esto siempre bajo una óptima relación calidad-precio, buscando asimismo, la máxima comodidad y funcionalidad en nuestros modelos. Mayor es un referente en el mundo del descanso tanto por sus sofás-camas como por sus composiciones modulares. Además, las múltiples opciones de medidas y accesorios (camas de fácil apertura, chaiselongues con arcón y fijas, relax fijos o motorizados, deslizantes, rinconeras, detalles cromados o de madera...) permiten que el cliente personalice su sofá en función de sus necesidades.



Igualmente, nuestra marca está fuertemente posicionada en el mercado internacional, estando cada vez más afianzados en países como Portugal, Francia, Reino Unido o Israel, y creciendo en otros muchos mercados foráneos. Además, también trabajamos para el CANAL CONTRACT, amueblando una media de unos ocho hoteles cada año con un gran éxito.



Con la muestra de modelos que puedes encontrar en esta página web, MAYOR TAPIZADOS se sigue perfilando como una de las firmas imprescindibles dentro del sector inmobiliario.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MAYOR TAPIZADOS
Dirección: Pol. Ind. UrbaYecla, Nave A-14,15 Apdo. 161
Código Postal: 30510
Ciudad: Yecla
Provincia: Murcia
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno
Rústico / Provenzal

Fab. Mobiliario - Productos

Taquillones
Butacas
Sofás Cama
Sofás Nido
Tapizados
Sofás
Sillones

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.