Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


CARLO ASNAGHI STYLE SRL


Carlo Asnaghi Style srl


Teléfono: +39 036271950
Fax: +39 0362333614
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Una experiencia de más de treinta años la de Carlo Asnaghi, propietario de la empresa Carlo Asnaghi Style, con un know-how basado en innumerables y prestigiosos proyectos de interiores para las residencias, palacios y hoteles más lujosos de todo el mundo.



Muebles preciosos de época para áreas diurnas y nocturnas, así como puertas y paneles de pared, cada pieza realizada en madera maciza tallada a mano como garantía de calidad absoluta.



Modelos hechos a medida según la solicitud del cliente, provenientes de la mano de obra precisa y tradicional de hábiles artesanos: carpinteros, talladores, tapiceros, cada uno maestro en su campo.



Obras maestras inimitables producidas en el hogar de los muebles por excelencia, el área de Brianza, que unen las características art-deco a los elementos contemporáneos y garantizan la competencia y la calificación en cada etapa de su realización, desde el proyecto hasta la instalación en el sitio.



Un amor por la cultura clásica de la madera que hace que CA Style sea el punto de referencia para todos los que eligen lo bello y lo refinado como su propio estilo

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
CARLO ASNAGHI STYLE SRL
Dirección: Via Conciliazione 25
Código Postal: 20036
Ciudad: Meda
Provincia: Monza e Brianza
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Estanterias
Comedores
Espejos
Butacas
Sofás
Librerías
Camas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.