Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


VACCARI CAV GIOVANNI


Vaccari Bruno


Teléfono: 0456949116
Fax: 0456949170
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Skype: Vaccaricavgiovanni
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Azienda

L’empresa Vaccari Cavalier Giovanni tiene sus raíces en una zona típica de los muebles de arte. El Sr. Giovanni Vaccari, ebanista artesano que fué reconocido de el significativo título de Cavaliere del Lavoro por el Presindente de la Republica Alessandro Pertini. Giovanni inició la producción en 1955 con la creación de mano de mobiliario clásico refinado, seleccionando los materiales naturales de alta calidad y cuidando cada detalle de los acabados. Esta tradición y pasión por el arte del mueble no podía que ser transmitida a su hijo Bruno Vaccari, que durante más de veinte años adquirió experiencia en la tienda de su padre.

En nuestras Colecciones se descubre la búsqueda continua de mobiliario original, único y refinado y también en nuestros muebles a medida en los que nos especializamos.



Nuestros muebles están siempre disponibles en nuestro almacén, en estado no acabad.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
VACCARI CAV GIOVANNI
Dirección: Via dell'industria 19
Código Postal: 37051
Ciudad: Bovolone
Provincia: Italia
País: Italia
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.