Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


DISVALMA


DISVALMA S.A


Teléfono: 961251658
Fax: 961251962
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
DISVALMA S.A en FacebookDISVALMA S.A en Twitter
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Desde 1968, fecha en la que fue constituida la empresa, DISVALMA ha seguido tenazmente un único objetivo: Conseguir perfeccionar nuestro producto, a partir de los gustos del consumidor más exigente, pero sin apartarnos de nuestra tendencia clásica y destacando como valores fundamentales la calidad y la producción artesanal, adaptando además, las ultimas tecnologías a nuestro producto.



Nuestro trabajo siempre ha estado guiado por el ánimo de hacer las cosas de la mejor forma posible, por ello nuestro personal, altamente cualificado, trabaja, con sus propias manos profesional y competentemente. De esta manera es cómo hemos conseguido la confianza de nuestros clientes; por la seguridad de la calidad en el acabado, por el cuidado hasta del más pequeño de los detalles y el tratamiento personalizado de cada producto. Para DISVALMA, la calidad es el elemento decisivo e indispensable en la elección de los distintos materiales para la fabricación del mueble.



Gracias a este trabajo incesante, hemos conseguido alcanzar un alto prestigio en el competente sector del mueble, tanto a nivel nacional como internacional. Manteniendo la fidelidad de nuestros clientes en todo el mundo y la misma ilusión del primer día por producir lo mejor. Nuestros productos para el hogar, contract y oficina son aparadores, escritorios, mesas comedor, mesas de oficina o escritorios, vitrinas, sillas etc.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
DISVALMA
Dirección: C/ Perelló, 5 Polígono Industrial El Altero
Código Postal: 46460
Ciudad: Silla
Provincia: Valencia
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Materiales

Nogal
Cerezo
Haya
Maple
Lacados

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.