Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MOBLES GRAU, S.A.


Mobles Grau, s.a.


Teléfono: 93 885 39 18
Fax: 93 889 54 46
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Fabricación y Comercialización de Mobiliario



Especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de colectividades. Las principales gamas de productos dentro de este sector están formadas por mobiliario escolar y mobiliario para equipamiento de vestuarios.





Producimos calidad.



Nuestra filosofía básica es la de ofrecer a los clientes un producto que reúna las mejores condiciones de uso, aplicabilidad y durabilidad. Para ello trabajamos con la máxima calidad posible en todos los procesos de elaboración del producto, empezando por un diseño óptimo en concepto hasta un producto terminado de calidad.



Para elaborar este proceso, utilizamos una maquinaria adecuada y moderna para cada una de las fases en las diferentes secciones:



- Sección de carpintería: es donde hacemos el proceso de cortar, encolar y mecanizar las materias primas, para llegar a los diferentes componentes que forman el producto acabado.



- Sección del Metal: es donde cortamos, curvamos y soldamos las diferentes piezas para formar las estructuras metálicas.



- Sección de Pintura: es donde pintamos a través de un túnel automático de 120m de recorrido y que consta de 7 procesos desde el fosfatado hasta la polimerización y secado final. La estructura metálica sale lista para ser montada.



- Sección de Producto Final y Expediciones: en esta sección, donde se juntan las piezas de carpintería con las estructuras metálicas y una vez pasado el control de calidad, se embalan adecuadamente para su posterior expedición a casa del cliente.



Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MOBLES GRAU, S.A.
Dirección: C/ Indústria, 15
Código Postal: 08507
Ciudad: Sta. Eugenia de Berga
Provincia: Barcelona
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno

Fab. Mobiliario - Productos

Muebles de Oficina
Mamparas / Parabán

Oficina - Productos

Mueble Auxiliar
Sillas
Despachos
Mesas

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.