Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


FOGELVIK FURNITURE


Fogelvik Furniture


Teléfono: 808 280 8405
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Mats Fogelvik, nacido en Suecia en 1959. Diseñador / artista y carpintero. En 1987, asistió a una escuela de arte y fabricación de muebles en Estocolmo, y trabajó como profesor de clases de carpintería en madera en 1988. Sus aventuras mundiales lo llevaron a Maui en 1991, desde entonces ha sido carpintero y fabricante de muebles a tiempo completo. Es el ex presidente y cofundador del Gremio de trabajadores de la madera de Maui.



"Crecí en una familia de artesanías", dice Mats. "Todavía tenemos una tradición viva de carpintería en Suecia, y en mi juventud estaba rodeado de muebles antiguos y nuevos". "Tengo una fuente rica de inspiración en la que se puede extraer el patrimonio y las tradiciones escandinavas. Me atrae la simplicidad, la belleza y la función en una forma". "Creo que muchos muebles hoy en día están" diseñados ". Hay un fino equilibrio entre la belleza, la función y el valor escultórico en una pieza, y no tengo miedo de usar diseños antiguos bien probados en mi trabajo, para lograrlo. no se necesita mucho cambio o detalle para agregar el "toque personal" a una pieza. Demasiado, y el equilibrio se desecha.



"Mi objetivo es crear piezas con una" calidad única ", y al mismo tiempo, el cliente podrá reconocer y conectarse con la pieza, en un nivel muy emocional. Creo que la madera es un material vivo y Estoy entusiasmado con sacar el alma de dentro, hacer que la madera se exprese a ti. Escucha atentamente, ¡y escucharás mis muebles hablarte! "



¡NOTICIAS! ¡Nos hemos mudado a la Isla Grande! Un nuevo capítulo está comenzando. 1 de marzo de 2010

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
FOGELVIK FURNITURE
Dirección: PO Box 377475
Código Postal: 96737
Ciudad: Ocean View
Provincia: HI
País: Estados Unidos

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.