Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ORSOGRIL


Orsogril SA


Teléfono: +39 031 33521
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Orsogril spa, empresa familiar fundada en 1948 y principal del Orsogril Group, ha sido la primera empresa del mundo en producir una cerca en emparrillado electrofundido, creando en Italia la cultura del emparrillado para uso arquitectónico.

Hoy, después de más de 30 años, es todavía líder indiscutible del mercado. La gama Orsogril incluye: emparrillados para uso civil e industrial, escalones anti-vértigo, cercas y verjas, cercas de seguridad en zonas de trabajo, cercas en rejillas electrosoldadas, escaleras de seguridad, parapetos, tapas de registro, sistemas de drenaje, puertas con marcado CE, marco interior para puertas correderas y mobiliario urbano. Orsogril puede ofrecer también el montaje con personal especializado. Seguridad, duración, calidad e innovador diseño caracterizan a los productos Orsogril. La empresa está certificada UNI EN ISO 9001:2000 y ha obtenido también la cualificación SOA para concursos públicos.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ORSOGRIL
Dirección: Via Carlo Nicola Pasini, 11
Código Postal: 25017
Ciudad: Brescia
Provincia: nd
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Productos

Escaleras y Barandillas
Balaustrada

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.