Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


VARASCHIN


Varaschin


Teléfono: +39 04385645
Fax: +39 0438564666
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Descubre el pasado para crear el futuro. Desde 1969, el vínculo entre la artesanía tradicional y las soluciones estéticas modernas caracteriza a Varaschin, una empresa veneciana líder en el mercado al aire libre. El tejido, una vez de mimbre y mimbre ahora de materiales sintéticos más adecuados para el aire libre, siempre ha sido el alma de la producción de Varaschin, una característica estilística única y sinónimo de calidad. Además de las colecciones para exteriores, Varaschin también fabrica productos para interiores y contratados, firmados por los nombres más prestigiosos en diseño italiano e internacional. Cada línea de productos tiene su propia historia e identidad, pero la reinterpretación del concepto de tejido es el denominador común entre ellos.

La atención al detalle, la originalidad y el cuidado estético son características principales de los productos Varaschin, únicos, sofisticados y elegantes. La visión de un espacio único tanto en la casa como en el entorno de contrato inspira muebles que expanden y conectan el exterior con el interior, en un juego equilibrado entre ligereza y comodidad.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
VARASCHIN
Dirección: Via Cervano 20Loc. Formeniga
Código Postal: 31010
Ciudad: Vittorio Veneto
Provincia: Treviso
País: Italia

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.