Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


PORRO INDUSTRIA MOBILI SRL


PORRO INDUSTRIA MOBILI SRL


Teléfono: +39 031783266
Fax: +39 0317832626
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Una de las marcas de diseño de muebles más exitosas gracias a su investigación sobre los acabados, el refinamiento de la línea y la calidad técnica de sus detalles, Porro celebró el hito importante del 90 aniversario en 2015.



Fundada en 1925 en el área de Brianza, por tradición la cuna italiana de la fabricación de muebles de alta calidad, hoy Porro es una marca internacional caracterizada por la capacidad intrínseca de seleccionar, trabajar e interpretar madera, ofreciendo una gama de acabados increíblemente amplia y precisa y utilizando de maneras inesperadas mediante la implementación de tecnologías de vanguardia para lacas brillantes y mate junto con las técnicas de carpintería fina del pasado.



Un verdadero patrimonio de la compañía, la selección de madera se renueva cada año y es administrada personalmente por la familia Porro, con sus antecedentes corporativos y experiencia en el material, junto con Piero Lissoni, quien, como arquitecto y diseñador, continuamente aporta nuevos insumos. y aplicaciones. El punto de vista del diseñador y el del sastre se entrelazan en una paleta única: una increíble gama de 16 soluciones en las que cualquiera puede encontrar su tipo de madera preferida y utilizarla a voluntad en sistemas y partes de la colección.



A lo largo de los años, la compañía también ha podido reinterpretar tradiciones importantes como el tallado, la incrustación de madera, la incrustación y la combinación de listones de madera colocados uno al lado del otro de una manera moderna y abstracta. Entre los resultados, hay proyectos destacados y galardonados como la silla Gentle - "Best Seating 2013" - y la cómoda Mikado - "Best Furniture 2014" en EDIDA, ELLE DECOR INTERNATIONAL DESIGN AWARDS.



Las celebraciones por el cumpleaños número 90, que continuaron a lo largo de 2015, comenzaron en diciembre de 2014 con la presentación de una colección de trompos de madera diseñados por Piero Lissoni en el showroom de Porro Milanese.



Los 5 modelos, con tonos de color alternativos, variaciones de temas en varias combinaciones de materiales y maderas, fueron hechos a mano, convirtiendo las 16 esencias de la colección Porro, con el gusto simple pero precioso de los objetos hechos a mano, cotidianos y de artesanía.



Continuando con este curso de investigación sobre el material y partiendo del tema de "contener" típico de su trabajo en sistemas, Porro celebró el importante hito de su 90 cumpleaños con una colección de cajas de madera diseñadas por quienes a lo largo de los años han contribuido a el éxito de la compañía, invitó a usar libremente las 16 esencias de la nueva colección de maderas Porro jugando con formas y experimentando con modos particulares de apertura.



Entre los diseñadores que dan su contribución, Piergiorgio Cazzaniga, Front, Gamfratesi, Piero Lissoni, LucidiPevere, Alessandro Mendini, Neri & Hu, Elisa Ossino, Christophe Pillet, Soda Des / gners.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
PORRO INDUSTRIA MOBILI SRL
Dirección: Via per Cantù, 35
Código Postal: 22060
Ciudad: Montesolaro
Provincia: Como
País: Italia
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.