Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MARINER


MARINER, S.A.


Teléfono: 961320614
Fax: 961323730
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Enrique Mariner Gurrea fundó la empresa en 1893, a los 23 años de edad. Su dedicación, su visión de futuro y su entusiasmo por la perfección fueron las claves para el desarrollo y la continuidad de una empresa que, más de un siglo después, sigue manteniendo esas mismas premisas en un constante proceso de superación y con un alto prestigio a nivel internacional.



EL ESPÍRITU DE LA TRADICIÓN.



Desde 1893, año de su fundación, MARINER viene creando lámparas y muebles con un cuidado diseño y una reconocida calidad.

Sus originarios talleres artesanales, anteriores incluso a la electrificación, han evolucionado a través del tiempo hasta la fábrica de hoy, dotada de modernas instalaciones, pero sin renunciar a su personal estilo.

La obra de nuestro fundador, Enrique Mariner Gurrea, ha sido continuada a lo largo de todos estos años, manteniendo la más pura tradición gracias al constante afán de superación de cuatro generaciones sucesivas.

Durante su muy larga historia, la creatividad ha estado siempre presente en la obra de MARINER.

Sus productos, tanto en el ámbito del Mobiliario como en el de la Iluminación, incorporan diseños propios de líneas clásicas, neoclásicas, románticas y contemporáneas, adaptando las innovaciones a las tendencias decorativas más actuales. Todo ello utilizando, en todo momento, materiales cuidadosamente seleccionados y aplicando un riguroso proceso de acabados que confieren, a todas y cada una de sus creaciones, una calidad internacionalmente reconocida.



MARINER ES ARTE



Una constante histórica de la firma Mariner, durante más de un siglo, viene siendo la pasión por la obra bien hecha.



Nuestros maestros artesanos han sabido transmitir permanentemente su experiencia y su sensibilidad, generación tras generación, compaginando los más tradicionales métodos con las modernas técnicas de fabricación y convirtiendo cada pieza creada en una auténtica obra de arte.

Diseñadores, fundidores, tallistas, torneros, montadores...

Todos contribuyen, cada uno en su especialidad, a que el producto final responda a esa filosofía que conforma el Espíritu de la empresa con sus valores más tradicionales: Calidad, Belleza y Perfección.

Unos valores que se persiguen irrenunciablemente sea cual sea la naturaleza del producto, desde un sencillo aplique hasta la más espectacular y singular de las creaciones.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MARINER
Dirección: Av. Antic Regne de Valencia, 27
Código Postal: 46290
Ciudad: ALCÀSSER
Provincia: Valencia
País: España
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.