Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ARREDOCLASIC SRL


Arredoclasic srl


Teléfono: 390721497244
Fax: 390721499508
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Arredoclassic es una empresa joven fundada en 1998 en el distrito de muebles de Pesaro, Marche. Desde el principio, la compañía ha demostrado su interés en las exportaciones, creyendo e invirtiendo en la participación de las principales ferias comerciales de la industria desde Milán a París, los EE. UU. A Dubai y Singapur. Arredoclassic ha demostrado su carácter innovador y aventurero irrumpiendo en los mercados internacionales y convertirse en un embajador de todos los valores que constituyen Made in Italy. Estos valores se reflejan en las colecciones y productos de Arredoclassic, así como en la filosofía de la empresa.



La calidad de los productos está en consonancia con la tradición de los maestros fabricantes de muebles Marche que, durante décadas, han creado interiores para satisfacer todas las necesidades. Esta tradición está impregnada de cada producto y detalle, y da vida a piezas de mobiliario clásicas, elegantes y únicas.



Arredoclassic: Personalidad, Investigación y Elegancia



Arredoclassic descubre el carácter de un espacio, imprimiéndolo con los deseos de quienes lo habitan. Da vida a los dormitorios, salas de estar y comedores mientras los enriquece con toques únicos. Desde el principio, Arredoclassic ha tenido un espíritu internacional, creando su propio espacio con oficinas y showrooms en todo el mundo, conservando toda la cadena de producción en Italia, entre la costa y las colinas de Pesaro, Marche.



Nuestras colecciones encarnan la tradición de la marca y el diseño del mobiliario italiano, el conocimiento convergente y las líneas precisas en las formas de nuestras piezas de mobiliario para crear escenarios prestigiosos e inolvidables. Queremos ofrecer una auténtica selección de ambientes caracterizados por la poesía de precisión única. Las colecciones se crean para satisfacer todos los gustos y requisitos de forma mientras se mantiene constantemente atento a los detalles y la innovación.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ARREDOCLASIC SRL
Dirección: Via Marche 40/c
Código Postal: 61020
Ciudad: S. Angelo Lizzola
Provincia: Pesaro
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Materiales

Cerezo
Roble
Tela
Cedro

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.