Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ALMERICH


ALMERICH


Teléfono: +34 961 343 230
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Galería de Productos

Pedir información sobre el producto
Pedir información sobre el producto

Perfil del Cliente:


Antonio Almerich, S.L. diseña, fabrica y comercializa colecciones de mueble, iluminación y artículos de decoración, tanto en estilo clásico como contemporáneo. Estas colecciones se agrupan tres marcas exclusivas y altamente diferenciadas por su filosofía. Todos los productos tienen como denominador común la exclusividad por su diseño y por la máxima calidad, y se enmarcan en la 'Alta Decoración Internacional'.



La diversificación de productos, estilos y mercados, unido a una decidida vocación de estar en constante evolución para adaptarse a los cambios de los diferentes mercados internacionales, han permitido y logrado que Antonio Almerich, S.L. sea, desde 1943, una empresa líder y de referencia en su sector.



Nuestras instalaciones cuentan con los últimos avances tecnológicos que son combinados con la mejor tradición artesanal acumulada desde 1943 para seguir siendo fieles a los principios de Antonio Almerich, S.L. y conseguir una máxima calidad en el producto.



Antonio Almerich, S.L. dispone de su propio equipo de diseño, coordinado por el director general D. Antonio Almerich. Cuenta con la colaboración de diseñadores de gran prestigio internacional como Miguel Milá, Oscar Tusquets, André Ricard y Carlos Riart, pioneros del diseño español y reconocidos con los primeros Premios Nacionales de Diseño, además de Ricard Ferré y Ximo Roca entre otros muchos y destacados profesionales. Estos factores evidencian la potencialidad de toda su creatividad innovadora.



Todos aquellos productos que tienen un mismo diseño o una coherencia estética o funcional se enmarcan a su vez en diferentes colecciones.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ALMERICH
Dirección: Ciudad de Alcoy 1, bajo Polígono Industrial Fuente del Jarro
Código Postal: 46988
Ciudad: Paterna
Provincia: Valencia
País: España

Actividad de la empresa

Contract - Productos

Mueble
Iluminación

Decoracion - Productos

Esculturas
Artículos navideños

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.