Perfil del Cliente:
KOHER FURNITURE S.L. una empresa de fabricación de muebles típica y de lujo con sede en Yecla (España), estratégicamente posicionada para proporcionar servicios en todo el mundo. Más de 50 años de experiencia y éxito aprovechan nuestro campo para reconocer y garantizar el logro de un objetivo.
Desarrollamos un estilo de vida de lujo para clientes privados, personalizamos oficinas para organizaciones corporativas y proyectos públicos como hoteles, edificios de oficinas, restaurantes y tiendas para cualquier tipo de demanda. Nuestros servicios de diseño y fabricación son personalizados y específicos del cliente, armonizan los gustos individuales, las preferencias, los estilos de vida, la personalidad y las profesiones para proporcionar a nuestros clientes soluciones de gestión de estilo de vida completas e integrales. El cliente de KOHER es una persona / organización exigente que exige los mejores productos, el mejor servicio, la mejor calidad y la atención más obsesiva al detalle. ¿Cómo llegar a tal individuo? Al proporcionar una colección ecléctica de productos de alta gama y muebles de diseño cuidadosamente seleccionados basados en nuestra creatividad, mérito de diseño, fabricación de alto perfil, tecnologías innovadoras, maestría artesanal y originalidad, como moneda para crear decenas de clientes leales.
En la búsqueda de este objetivo, buscamos establecer una relación mutuamente beneficiosa a largo plazo con diseñadores de perfil alto y fabricantes de muebles estilizados y de diseño, exhibiendo su colección única de piezas maestras exclusivas como complemento de nuestros propios catálogos de producción.
KOHER FURNITURE S.L. es famoso por la sofisticación, la excelencia técnica, la originalidad, la calidad y la destreza artesanal de sus excepcionales productos. Estos son factores críticos que influyen en las decisiones de compra de nuestra clientela exigente. Como marca KOHER, estamos construyendo un posicionamiento brillante de nuestros productos de una manera elegante y efectiva en una esfera altamente exigente y competitiva. Un sistema desafiante asegura el estricto cumplimiento de los procesos de control de calidad (control de calidad) de nuestra empresa para mejorar la satisfacción general de la clientela objetivo.