Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


BANAK IMPORTA


Univermoble S.A


Teléfono: +34-961153986
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Banak es, desde 1945, una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario para el hogar, que, gracias a sus más de 60 años en el sector, cuenta con una amplia experiencia en el mercado.



Desde 1998, ha experimentado un verdadero crecimiento, gracias a la creación de la firma Banak Importa, especializada en la fabricación y diseño de mueble de estilo colonial de inspiración étnica. Junto con alfombras, elementos de iluminación, complementos decorativos, vajillas, cristalerías, cuberterías, o tejidos para el hogar, ha creado un modo de vivir la casa, y un estilo propio para disfrutar del hogar.



Ya en el 2004 facturó un total de 24 millones de euros, un 85% más que el año anterior. En 2005, la facturación superó los 45 millones, y tiene previsto alcanzar, para el 2006, un 30% más respecto al pasado año. El proyecto más ambicioso de Banak Importa es el de expansión territorial, que supone un 30% de la facturación anual.



En España, cuenta con unas 70 Tiendas Banak Importa, y 100 Tienda en Tienda. Entendiendo por Tienda en Tienda, espacios propios Banak Importa dentro de una tienda de muebles donde el cliente final puede encontrar todo lo que necesita para decorar su hogar; y Tienda Banak Importa, establecimientos dedicados al completo a todos los productos de la empresa, y que conforman en su conjunto la máxima expresión del estilo de vida de Banak Importa. En este sentido, las aperturas en 2006 superarán los 220 establecimientos.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
BANAK IMPORTA
Dirección: C/ dels Fusters s/n
Código Postal: 46290
Ciudad: Alcacer
Provincia: Valencia
País: España

Actividad de la empresa

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.