Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


PICÓ MUEBLES


PICO MUEBLES S.A.


Teléfono: +34 961212226
Fax: +34 961210126
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Seis décadas de creación.



Más de 65 años de creación, investigación, innovación y desarrollo han situado a Muebles Picó en la vanguardia empresarial, tecnológica y creativa del mueble de alta gama. Tres generaciones han logrado crear, potenciar y proyectar una empresa dinámica cuya constante progresión depura la experiencia y la convierte en futuro.



Fue José Picó Ramón quien inició la andadura en 1945. Su taller de ebanistería ya se distinguía por la selección de sus maderas, sus cuidadas tallas y su minuciosa marquetería. El valor que imprimía el excelente trabajo del artesano fue ganando adeptos entre su clientela y el éxito de sus creaciones clásicas junto al continuo desarrollo de nuevos proyectos fue marcando el crecimiento de la empresa.



Ya con la calidad como seña de identidad de la firma en toda España, en 1965 José Picó Tamarit se incorpora a la empresa. Bajo su dirección, Muebles Picó se expande y amuebla hogares e instalaciones de todo el mundo y lidera proyectos decorativos clásicos y contemporáneos que potencian la personalidad y estilo de su mueble en los cinco continentes.



Hoy, la firma lidera la vanguardia del mueble con un proceso productivo de alta tecnología, rigurosos controles de calidad y una completa gestión medioambiental bajo una continua inversión en investigación sin perder sus raíces artesanales. Es el fruto de seis décadas de creación en una empresa siempre innovadora que ya prepara el camino con su tercera generación en nuevos proyectos que potencian el presente y asientan el futuro.



Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
PICÓ MUEBLES
Dirección: Avinguda d'Espioca, 65
Código Postal: 46460
Ciudad: Silla (Valencia)
Provincia: Valencia
País: España

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Materiales

Acero
Lacados
Tela
Composite

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.