Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


ANGELO MONZIO COMPAGNONI 1951 SAS DI MARCO MONZIO COMPAGNONI & C.


Angelo Monzio Compagnoni 1951 sas di Marco Monzio Compagnoni & C.


Teléfono: 39 036348636
Fax: 39 0363670008
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


La empresa Angelo Monzio Compagnoni, con sede en Treviglio, se fundó en 1951. Con éxito, durante más de 60 años, ha fabricado muebles artesanales de la más alta calidad, caracterizados por el uso de maderas preciosas y por una incrustación refinada todavía completamente hecha a mano. posible gracias a la habilidad de los fabricantes de gabinetes calificados; ha sido galardonado varias veces a nivel nacional con una medalla de oro por la gran calidad artesanal de sus productos. Escudos de armas, frisos o escenas particulares pueden adornar, con la técnica antigua de incrustaciones manuales, muebles, puertas o letreros; los materiales utilizados (maderas sólidas y maderas preciosas, y láminas metálicas) se pueden variar según sea necesario y a pedido expreso o diseño del cliente.

La producción de estilo "Boulle" se caracteriza por la incrustación ejecutada de acuerdo con la tradición francesa original del siglo XVIII.

Además de lujosas residencias y realizaciones a medida, también se preparan muebles y muebles de gran valor para el sector hotelero.

La producción, realizada íntegramente en su totalidad, abarca desde los logros clásicos hasta los realizados en un proyecto con una identidad contemporánea.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
ANGELO MONZIO COMPAGNONI 1951 SAS DI MARCO MONZIO COMPAGNONI & C.
Dirección: Via Bergamo 60
Código Postal: 24047
Ciudad: Treviglio
Provincia: Bergamo
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Productos

Sillas
Escritorios
Comedores
Sofás
Camas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.