Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


SABA ITALIA SRL


Saba Italia srl


Teléfono: +39 0499462227
Fax: +39 0499462219
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Saba Italia srl en FacebookSaba Italia srl en pinterest
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Calidad, ética y pasión

Saba nace en 1988 y desde entonces se dedica a la investigación proyectual orientada a la cultura del relax. La creación, la selección de los materiales, las manufacturas y los procesos constructivos recorren un trayecto ideal acompañado por el deseo de experimentar sin concesión a los excesos, y con la atención constante a los principios de calidad y ergonomía. Para Saba, un producto de diseño no solo tiene que incorporar características excelentes bajo el perfil técnico, sino que debe ofrecer una respuesta a las necesidades reales del consumidor y, a su vez, despertar emociones estéticas que apasionen al público.



Innovación tecnológica

Para Saba, la calidad es una cuestión de exactitud, medida y detalle; por ello utiliza máquinas de altísima precisión que garantizan la optimización y el control de todas las fases de producción, aún si sigue siendo fundamental la experiencia de la mano de obra artesanal.



Selección de materiales de calidad

El punto firme de cada nuevo proyecto es la selección de materiales excelentes. La característica de Saba es el estilo inconfundible en el que combina cada forma con la poesía del color y la materia de los tejidos. Cada colección dispone de una esencia de diseño propia, que permite adaptar las formas del modelo a las necesidades ergonómicas.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
SABA ITALIA SRL
Dirección: Via dell'Industria 17
Código Postal: 35018
Ciudad: San Martino di Lupari
Provincia: Padova
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno

Fab. Mobiliario - Productos

Butacas
Sofás

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.