Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MIDARTE SRL


Midarte srl


Teléfono: +39 039461023
Fax: +39 039484876
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Midarte srl en Facebook
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Midarte nació en Lissone con la intención de combinar el diseño personalizado y la producción de muebles de alto nivel, gracias a una larga experiencia en la fabricación de armarios.

Muebles personalizados

de nuestro lápiz

a tu casa



Cuatro generaciones en el mundo del mueble han combinado la experiencia creativa de Gianni Arosio con la evolución de las tendencias de decoración y el uso de las tecnologías más modernas, hasta el punto de fusionar todo en la realidad única y exclusiva de Midarte.



Midarte combina diseño, practicidad y singularidad en un matrimonio feliz, todo gracias a un proceso único que va desde el proyecto hasta la producción final de sus muebles.



En Midarte diseñamos, fabricamos y vendemos directamente al público; estamos convencidos de que el cliente siempre debe contactar al fabricante directamente para obtener el mejor producto, creado para él y sin intermediarios. Nuestro mobiliario es único, original, funcional y mantiene su belleza y solidez a lo largo del tiempo.



A lo largo de los años hemos creado un nuevo estilo arquitectónico, expresamente inspirado en las líneas curvas y sinuosas, manteniendo a la madera, noble materia prima, como protagonista. El estilo Midarte se ha convertido en un símbolo de mobiliario curvo.

Personalización

mobiliario

y materiales de primera elección



Arte, diseño, exclusividad, mobiliario personalizado. A partir de estos principios se forma el espíritu de Midarte, nuestra pequeña gran empresa, que ha decidido seleccionar y utilizar las mejores maderas de todo el mundo.



Cada paso es seguido con meticulosidad y atención hasta la realización final de cada pieza, siempre única, siempre diferente. Desde la curvatura hasta el secado natural de la madera hasta el pulido, utilizando técnicas artesanales tradicionales del pasado.



Lo que Midarte quiere lograr, en cada proyecto, es un producto único pero reconocible, exclusivo y hecho a medida para usted.

Cuando los muebles

casarse con el arte

se convierte en Midarte



Midarte siempre está logrando expresar nuevos conceptos, energía y creatividad. Mobiliario curvo, por supuesto, pero también algo más: participación, talento, poesía, color, emociones y amor por los detalles. Midart es la unión entre la artesanía y las tecnologías más innovadoras para crear muebles personalizables con un efecto seductor y magnético.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MIDARTE SRL
Dirección: Via Spallanzani 17
Código Postal: 20035
Ciudad: Lissone
Provincia: Monza e Brianza
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Estanterias
Comedores
Espejos
Butacas
Sofás
Librerías
Camas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Descanso - Productos

Somieres y colchones

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.