Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


I 4 MARIANI SPA


I 4 Mariani spa


Teléfono: +39 031746204
Fax: +39 031749060
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


La empresa "i 4 MARIANI" es llamada de esta forma por sus 4 hermanos Biagio, Tarcisio, Umberto y Emilio que fue fundada en 1957; es realmente una empresa familiar. Ahora, con la tercera generación en camino, cada uno de los miembros de la familia contribuye con su propia competencia para ofrecer un papel en un mecanismo probado.

Los 4 padres fundadores, que siguen todavía en activo en la empresa, son asistidos por sus 8 hijas e hijos; este singular entorno familiar también está respaldado por importantes diseñadores internacionales. Desde la fundación de la empresa, i 4 Mariani ha ofrecido siempre muebles de estilo contemporáneo que nunca pasan de moda. La producción se centra en dos familias principales: productos para el hogar, tales como sofás, sillones, camas, sillas de comedor, estanterías, mesas de comed˚or y mesas bajas y productos para la oficina como escritorios, mesas de reuniones, armarios, sillones, cajoneras y divisorias de pared. Todos estos elementos están dedicados a todos los que aman el confort combinado con los mejores materiales y acabados en los que se atiende hasta el más mínimo detalle con cuidado artesanal, hecho para durar sin cambios durante décadas.

Estas características de calidad están garantizadas por un proceso de producción diferente al de la mayoría de otras empresas. i 4 Mariani realizar casi el 100% de la producción dentro de la empresa, desde la madera hasta la estructura de acero, a los semi-terminados, y hasta el tapizado final. Por este motivo, la Empresa es capaz de hacer de forma constante y completa controles de calidad durante todas las diferentes fases de producción, lo que se traduce en muy pocas reclamaciones de los clientes después de la venta.

El domicilio fiscal se encuentra en Brianza, al norte de Milán, la zona que más ha contribuido al desarrollo de la industria de mobiliario italiano. El grupo i 4 MARIANI es hoy uno de los complejos industriales más avanzados en este sector, con una planta de producción de más de 22.000 metros cuadrados.

Tecnología punta junto con una fuerte tradición artesanal, especialmente notoria en la tapicería de los productos de piel – hacen los productos de la Empresa inconfundible en su diseño fundamental, durabilidad y calidad de trabajo y acabados.

Gracias a estas características, el grupo está bien establecido en las áreas tales como el mobiliario tapizado, la oficina y el contract, los cuáles son muy sensibles a bienes duraderos. Negocios con América del Norte, Asia y con los países europeos están consolidados desde finales de los años 60 gracias a una adecuada organización, testifican la solidez de la empresa y el gusto internacional de su producción.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
I 4 MARIANI SPA
Dirección: Via S. Antonio 102/104
Código Postal: 22066
Ciudad: Mariano Comense
Provincia: Como
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Moderno

Fab. Mobiliario - Productos

Sillas
Butacas
Tapizados
Camas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.