Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


CHELINI SPA


Chelini spa


Teléfono: +39 055756031
Fax: +39 055756476
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Desde 1898, Chelini fabrica accesorios de decoración, productos artesanales y productos, y se establece en el panorama de los muebles de lujo Made in Italy.



La compañía fue fundada por la familia Chelini en Florencia, que siempre ha sido la cuna de una inestimable herencia de arte y belleza.

El estrecho vínculo con el mundo artístico y de las antigüedades ha permitido la formación de talentos excepcionales que, durante generaciones, han transmitido sus conocimientos y las técnicas de producción más auténticas para la creación de colecciones que, a partir de líneas clásicas y eternas, evolucionan reuniendo estilísticamente el diseño más moderno.



La producción, administrada con cuidado en cada etapa, se confía de acuerdo con el procesamiento específico a artesanos capaces de los que Chelini se ha ocupado y desarrolló la competencia de capacitación excepcional.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
CHELINI SPA
Dirección: Via Don Lorenzo Perosi 15
Código Postal: 50018
Ciudad: Scandicci
Provincia: Firenze
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Espejos
Butacas
Sofás

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.