Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


CALIAITALIA


CaliaItalia


Teléfono: +39 08353031
Fax: +39 0835303300
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
CaliaItalia en FacebookCaliaItalia en Twitter
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


La compañía diseña, fabrica y exporta sofás y sillas de todo el mundo en cuero y tela, conocidos por su excelente artesanía, cuidado por los detalles, atención al diseño y comodidad inconfundible. Bajo la dirección artística de Saverio Calia y la estrategia comercial de Giuseppe Calia, Calia Italia ahora puede presentar más de 50 modelos nuevos al año, con una amplia gama de fundas en cuero y tela: una colección de aproximadamente 30 artículos diferentes disponibles en más de 400 colores.



Calia Italia distribuye su oferta comercial a un mercado internacional en continuo crecimiento, que desde Europa se abre al Medio Oriente, llegando al Lejano Oriente, con China, Corea y Japón en la parte superior de la lista, gracias a una producción italiana en general ubicada en el La zona de Murgia en Matera, el núcleo del distrito de tapicería, y un sistema logístico de vanguardia.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
CALIAITALIA
Dirección: Contrada Serritello La Valle
Código Postal: 75100
Ciudad: Matera
Provincia: Matera
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Productos

Butacas
Sofás

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.