Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


TAGLIABUE ALBERTO E ALESSANDRO SNC


Tagliabue Alberto e Alessandro snc


Teléfono: +39 031716259
Fax: +39 031713574
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Tagliabue Ambrogio comenzó el negocio de ebanista en Cantù, durante 1948 con la ayuda de su hermano.



Estos fueron los años de la reconstrucción de la posguerra y las artesanías tradicionales de Cantù comenzaron su ascenso, confirmando la validez artística y creativa que proyectaría la pequeña ciudad en la cima de los éxitos comerciales del mundo, durante los próximos años.



TAGLIABUE ha construido su éxito durante este período rentable para la industria del mueble, con un esfuerzo constante para mejorar sus habilidades laborales cada vez más y con orgullo ver sus logros apreciados en todas partes.



La compañía estaba liderada por los descendientes, convirtiéndose en la actual TAGLIABUE A y A. Alberto e Alessandro Tagliabue. Desde 1972, la compañía desarrolló enormemente su capacidad productiva, construyendo también la fábrica actual con 20 trabajadores.



Otros artesanos cercanos a Cantù colaboran con Tagliabue A&A, garantizando, al mismo tiempo, una alta calidad del producto, una versatilidad extrema de realización y entrega a tiempo.



Una oficina técnica con equipos modernos y una oficina comercial eficiente están disponibles para resolver todos los requisitos para el diseño, la entrega y la postventa.



A&A Tagliabue, gracias a la experiencia adquirida durante años, es capaz de crear módulos de aventura: desde '700's french hasta Decò y contemporáneo; Estancias, comedores, juegos de cama y armarios. Además, las habilidades de nuestros trabajadores nos permiten realizar muebles a medida, diferentes por nuestras colecciones, boiseries, lambris, estantes, puertas y cubiertas de radiadores.



Todas estas cosas son posibles con diferentes maderas y acabados, pulidos o lacados a la muestra. Nuestro conocimiento nos ha permitido penetrar en el mercado italiano y también en el mercado extranjero colaborando con los mejores profesionales de la industria del mueble.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
TAGLIABUE ALBERTO E ALESSANDRO SNC
Dirección: Via G. da Cermenate 65
Código Postal: 22063
Ciudad: Cantu&rsquo
Provincia: Como
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.