Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


PORTE ITALIA INTERIORS SRL


Porte Italia Interiors srl


Teléfono: +39 0481476096
Fax: +39 0481476095
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Porte Italia Interiors srl en FacebookPorte Italia Interiors srl en TwitterPorte Italia Interiors srl en pinterestPorte Italia Interiors srl en instagram
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Hoy en día, los colores y las ricas tradiciones decorativas de Venecia aún corren por nuestras venas. En Porte Italia, los descendientes y devotos de los mismos artesanos cuya carpintería, pintura y diseño originales siguen adornando las villas de Palladio y palazzos a lo largo del Gran Canal de Venecia, una vez más están utilizando muebles, candelabros, paredes, techos y puertas como lienzo.



Usando colores, acabados y decoraciones inspirados en Venecia, están trayendo el diseño y la calidad artesanal italiana del viejo mundo al nuevo orden mundial de los interiores modernos. Cortesía de un diseñador estadounidense y la familia Lenarduzzi que resucitaron la forma de arte hace más de 30 años. Porte Italia.



Después de admirar ejemplos de muebles pintados venecianos en los mejores museos, tiendas de antigüedades y casas privadas de Europa, la diseñadora Ann Graham decidió recrear una línea de muebles pintados, utilizando marcos redondos y acabados y decoración chinos pintados a mano. Su búsqueda de un fabricante la llevó a la región italiana, una vez famosa por la creación de los originales, y a Enrico Lenarduzzi, quien finalmente lanzó Porte Italia y se convirtió en su CEO.



El Sr. Lenarduzzi solo tuvo que buscar en su propio patio trasero a los maestros artesanos y artistas para hacerlo realidad.



Usted ve, cada región de Italia tiene su propia industria artesanal tradicional. Y durante más de 400 años, el nuestro ha pintado y decorado las mejores casas, villas y palacios del mundo. Todo a mano.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
PORTE ITALIA INTERIORS SRL
Dirección: Via Bugatto 2
Código Postal: 34077
Ciudad: Ronchi dei Legionari
Provincia: Gorizia
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Materiales

Cristal
Aluminio
Acero

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.