Infurma, portal internacional de muebles e iluminación

FABRICANTES Y EMPRESAS DE:


MODAMOBILI INTERIORS SRL


Modamobili Interiors srl


Teléfono: +39 0758511251
Fax: +39 0758510281
Web:
Email: Debe estar registrado o logeado.
Videos
Catálogos
Localización

Perfil del Cliente:


Nuestra compañía



La armonía entre los hombres siempre produce resultados sorprendentes.

Interiores de 1964 produce muebles en madera apreciada, certificada y garantizada: nuestros artesanos trabajan solo la madera más preciosa de acuerdo con las antiguas técnicas de carpintería. Nunca cambiamos el estilo y el valor eterno son los detalles de nuestros productos. La talla de madera, la incrustación y el modelado están hechos totalmente a mano y reproducen los temas y las líneas del período correspondiente.

 

tratamiento

El acabado de cada mueble es completamente hecho a mano, con topes adecuados de diferentes espesores, polvos de tierra coloreados, goma laca y cera natural: un procedimiento largo y paciente que transmite al mueble un aspecto vivido, cálido y natural, típico de los muebles antiguos Todas las fases productivas se realizan rigurosamente en la única sede de Città di Castello, auténtica perla de Umbría del Renacimiento, y todos los productos pertenecen por completo a una calidad Made in Italy.



Interiores de procesamiento de madera

En nuestras oficinas, anticuarios, maquetistas y diseñadores de interiores estudian, planifican y dan vida a formas antiguas, actualizándolas y convirtiéndolas en líneas contemporáneas. Nuestros productos se distribuyen entre los principales minoristas de mobiliario, mobiliario y complementos de decoración en Italia y, en el extranjero, en Corea, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Rusia, Ucrania, España, Estados Unidos, Japón y Turquía.

Catálogos en PDF

No disponemos de catalogos en PDF en este momento

Noticias:

Videos:

No disponemos de Videos en este momento
MODAMOBILI INTERIORS SRL
Dirección: Via K.Marx 15/b
Código Postal: 06012
Ciudad: Città di Castello
Provincia: Perugia
País: Italia

Actividad de la empresa

Fab. Mobiliario - Estilos

Clásico

Fab. Mobiliario - Productos

Mesas
Sillas
Estanterias
Comedores
Armarios
Butacas
Sofás
Librerías
Camas

Fab. Mobiliario - Sectores

Hogar

Descanso - Productos

Somieres y colchones

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.